Actividades

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN SALA

 

El objetivo del entrenamiento personal es prescribir ejercicio en la dosis adecuada para conseguir los resultados esperados, adaptándose a cada situación, persona o meta, teniendo en cuenta todas las condiciones para evitar lesiones y conseguir el objetivo propuesto por el cliente. Lo más importante del entrenamiento personal es prevenir o tratar posibles lesiones o eslabones débiles, que han de ser detectados por el profesional con valoraciones o preguntas y a partir de ahí trabajar para cumplir los objetivos propuestos del modo más eficiente y con el mejor rendimiento.

 

En nuestro centro trabajamos con todo tipo de usuarios que tienen condiciones muy diferentes entre sí, personas con problemas de rodilla o espalda que necesitan fortalecer o reprogramar patrones para que su lesión mejore, gente que quiere bajar de peso y tonificar para verse y sentirse mejor, deportistas de alto nivel que necesitan una preparación concreta para su deporte y en general cualquier tipo de persona que desee practicar actividad física.

 

El entrenamiento y la actividad física en las dosis adecuadas son la mejor medicina, mejorando nuestra calidad de vida de un modo inimaginable. No se trata de
vivir más sino mejor, teniendo una vida plena. Actualmente disponemos de una variada tarifa de bonos de entrenamiento
personal que se adapta a las necesidades y posibilidades de cada usuario, con las que intentamos acercar y hacer asequible el entrenamiento personal a todo tipo de personas. Para los usuarios que no puedan asistir al centro de entrenamiento, podrán hacerlo desde el lugar en el que se encuentren con el entrenamiento on-line.

 

CLASES EN GRUPO

 

Este tipo de entrenamiento se desarrolla con el objetivo de hacer el entrenamiento más dinámico divertido y global, donde podrás desarrollar tus cualidades físicas a la vez que compartes con más gente tu progreso, haciendo el entrenamiento retador, al tiempo que divertido y permitiéndote conocer a más gente con la que mejorar y apoyarte. La idea de nuestras clases es que sean retadoras
dinámicas a la vez que te desarrollas tanto física como mentalmente, dándote el sentido de pertenencia a un grupo con el que compartir tu progreso.
Tenemos dos tipos de clases de grupo a la espera de seguir aumentando la oferta en el futuro.

 

KĀNDU

 

En esta actividad el objetivo es desarrollar el movimiento desde su mínima expresión permitiendo que puedas moverte en el espacio de manera eficiente y con agilidad. Es una actividad que está en constante cambio y desarrollo ya que uno de los objetivos más importantes es el conocimiento de cómo se mueve nuestro cuerpo y como actúa sobre la mente y viceversa. Esta actividad se nutre de gran cantidad de disciplinas en las que hemos analizado su base de movimiento, objetivos y filosofía, para desarrollar algo nuevo que permita cumplir con los objetivos que buscamos.Nuestros músculos y las posiciones que adoptamos cada día afectan en nuestra actitud mental y emocional, que a su vez crearan bloqueos en nuestros músculos, por lo tanto, es importante cambiar los patrones para mejorar en nuestro día a día. Además, a la larga y con la falta o mal uso de nuestro cuerpo, vamos perdiendo nuestro rango y amplitud de movimiento natural, impidiendo que hagamos cosas que de niños nos parecían normales. Por tanto, la finalidad de KĀNDU es reprogramar el movimiento para que nos permita movernos como deberíamos y poder desarrollar nuevos patrones y movimientos que nunca hubiéramos esperado hacer, siempre desde una perspectiva consciente y presente de lo que estamos haciendo, poniendo atención plena y que nos permita trasladarlo a otras situaciones de nuestra vida.

INTEGRAL TRAINNING

 

El desarrollo global y funcional de nuestro cuerpo es básico para movernos de manera eficiente. En Integral Trainning trabajamos todas las cualidades físicas básicas, mejorando así, la fuerza, la resistencia, la velocidad, la coordinación y la agilidad, además de prevenir lesiones con protocolos de trabajo que fortalezcan los eslabones débiles.
Es una actividad retadora y divertida que te pondrá a prueba en muchos entrenamientos y con la que mejoraras en menos de lo que te imaginas, aprendiendo nuevos movimientos funcionales y de diferentes disciplinas deportivas. Todo esto desde una perspectiva saludable y con base demostrada y probada, para no comprometer a nuestro bienestar.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL ESPECIAL

 

Consiste en realizar un entrenamiento personalizado, pero de manera  individualizada y exclusiva, en la que el cliente al igual que el entrenamiento personal en sala, estará supervisado en todo momento por el entrenador con la diferencia de que, si contrata el bono de exclusividad, la sala estará cerrada para un único cliente.

En caso de contratar el bono de entrenamiento personal sin exclusividad de sala el cliente dispondrá del entrenador en todo momento, pero compartiendo la sala con otros usuarios. En el entrenamiento en casa, el entrenador se desplazará al lugar donde el cliente se encuentre para realizar el entrenamiento de una manera mucho más cómoda y confortable.

 

 

ACTIVIDADES ESPECIALES

 

En nuestro centro disponemos de servicio de entrenamiento de triatlón, natación, carrera o ciclismo, para que disfrutes de estas disciplinas cada vez más de moda y con las que desarrollaras la resistencia en sus diferentes modalidades. Para los usuarios interesados en practicar o que actualmente practiquen estas disciplinas deportivas disponemos de un equipo de Triatlón con el que podrás compartir entrenamientos de carrera, ciclismo, bici o entrenamientos conjuntos, además de la posibilidad de acceder a instalaciones de natación para practicar este deporte.

Si quieres aprender a nadar o mejorar las capacidades en este deporte podrás beneficiarte de un entrenador que te enseñara y corregirá tu técnica o te planificara para que aumente tu nivel como nadador o triatleta.

En el caso del resto de disciplinas además de la posibilidad de entrenar con nuestro equipo, un entrenador certificado como entrenador nacional de triatlón y natación, planificara tus entrenamientos.

 

GRUPOS, EQUIPOS Y EMPRESAS.

 

En esta modalidad de trabajo el objetivo es adaptarnos al grupo al que nos dirigimos, teniendo en cuenta la condición específica del grupo y a sus cualidades individuales como empresa, equipo o grupo de oposición.

El método de trabajo consiste en valorar primero cuales son las condiciones para las que vamos a trabajar, no es lo mismo trabajar con una empresa de peluquería, en la que habrá que prevenir y fortalecer otras zonas diferentes a una empresa de construcción. Y en el caso de los deportes y opositores se realizará un trabajo específico de preparación física orientado al deporte y teniendo en cuenta las fechas de competición en la planificación.

 

GRUPOS DE OPOSICIÓN

 

El objetivo será trabajar y desarrollar las capacidades necesarias para cumplir con las pruebas físicas requeridas en la oposición en concreto, ya sea policías, bomberos, agentes de seguridad, etc.

 

EQUIPOS

 

Se realizarán unas valoraciones para ver el estado físico en conjunto del grupo para comenzar a trabajar de manera global, teniendo en cuenta las individualidades de cada deportista y así llegar a la competición o competiciones en el mejor estado físico posible.

 

EMPRESAS

 

El objetivo es mejorar la condición física de los trabajadores para aumentar el rendimiento y bienestar de estos, pudiendo evitar posibles gastos futuros a la empresa debidos a bajas laborales y subiendo el rendimiento en el trabajo. En grandes empresas como google, sus trabajadores tienen momentos de entrenamiento que aumentan el
rendimiento y la productividad de los trabajadores tanto física como mental. La primera sesión será gratuita y sin compromiso, para mostrar la metodología de trabajo y en la que se valorara a los empleados para observar su condición física y empezar a trabajar para la mejora.

La idea es ofrecer a las empresas la posibilidad de dar entrenamiento a sus trabajadores de una manera cómoda, pudiendo trasladarse el entrenador hasta el centro de trabajo para trabajar con los empleados. A través de internet en el que el entrenador enviara los entrenamientos orientados a los trabajadores y se conectara con la empresa una vez a la semana a través de video chat, está claro que esto reduce mucho el coste. Y la última opción, en nuestro centro, los trabajadores de la empresa podrán venir a nuestro centro a una hora concreta para poder trabajar con el grupo.

Además, si la empresa está interesada en enviar a sus trabajadores a nuestro centro de manera individualizada y personal, la empresa tendrá un 20% de descuento en las tarifas de entrenamiento personal, para que el coste de cada trabajador sea asumible para esta.